º LyokoFamily º
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera Notici Code Lyoko

Ir abajo 
AutorMensaje
Odd/Aelita
Admin
Admin
Odd/Aelita


Mensajes : 31
Puntos : 52345
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 28
Localización : En el fooro!!!!X)

Primera Notici Code  Lyoko Empty
MensajeTema: Primera Notici Code Lyoko   Primera Notici Code  Lyoko EmptyLun Dic 07, 2009 6:06 pm

Hola o buenas noches a todos!

Ese diciembre, su frío, sus vacaciones, sus calendarios de chocolate ... y la información capucha de todo tipo!
Hay pocas ahora, y sin embargo hay muchas cosas que decir!
Y otro, por una parte, que hará las delicias de todos los fans de Code Lyoko, sin acceso a Canal J para ver la serie!

Esta vez, no una espada en el agua, Code Lyoko está bien y verdaderamente de nuevo en la televisión después de las vacaciones de Navidad!
Y que Francia 4, Francia, hermana de 3 y se llevará a cabo. Por supuesto, Code Lyoko es siempre transmitido por Canal J, pero dijo que Francia 4, dijo TNT y por lo tanto libre para todos! (Si no tienes TDT en casa, recuerde que usted va a pasar tarde o temprano, se utiliza),
France Télévisions, cuyo grupo es parte 4 Francia renueva su programación para los jóvenes con el lanzamiento de Ludo. Y Code Lyoko es el juego, 2 episodios transmitidos por lo menos durante los días festivos, los miércoles, sábados y domingos a las 16.30 horas y de 16h55!

Mientras tanto, en Toowam.fr, Ranking héroes, de pie encuesta para votar por su héroe favorito, caliente! Code Lyoko desde hace mucho tiempo se convierte en el grupo de cabeza, pero desde mediados de octubre, Code Lyoko devuelto la primera clasificación, con 18% de los votos! Sin embargo, esto es casi un año y medio que la serie ya no se ejecuta, pero sin embargo, ella siempre está ahí con usted! Un signo de la fuerza de nuestra serie favorita.


Esta es una oportunidad para centrarse en otras emisiones serie francesa. Francófonos, porque sé que no hay que leer en francés ...
En Quebec, un episodio cada domingo a las 8:30 de la CBC.
En Bélgica, la serie sigue siendo publicado en el sit-Dos, un episodio en la mañana del domingo a las 09h50 y el miércoles a las 17.15 horas. Horarios de parecer un poco caótico, ver tus programas de TV.
Canal J, de vuelta en Francia, los horarios actuales son:
- Días laborables: 8:10-12:55 - 19h30 - 21h45
- Miércoles: 12h55 - 16h00 - 16h25 - 19h30 - 21h45 - 22h10
- Sábado: 12h55 - 21h45
- Y el domingo: 12:55.


Sobre el futuro de Code Lyoko, hace algún tiempo que nadie hizo un punto de la serie de novelas que siguen a la espera de traducción, ya sea en Inglés o Francés.
El segundo volumen, "La città senza nome" ( "La ciudad sin nombre") está ahí un poco más de un mes, a mediados de octubre, a través de la frontera italiana. Es ligeramente más largo que el primero "Il castello sotterraneo, lo que sume en la historia de la espalda y la respuesta a muchas preguntas que surgieron desde el final de la Temporada 4 Hombres de Negro , Anthea, Franz, Cartago ...
Sólo podemos esperar que una traducción, más o menos tarde. Pero estos libros no existen por lo que sin duda llegará, tarde o temprano!

Dado que hablar de los libros como deroch0 ya ha dicho la última vez que el volumen 12 de "Fin de la Ronda" es lanzado como estaba previsto el 2 de diciembre. En su librería!


Por último, hablemos sobre el sitio ... La marca registrada en el 9000 la comunidad fue trasladado a Cartago! Gracias a todos pronto y para el 10 000!

A la mayor brevedad a las pantallas!
Volver arriba Ir abajo
https://lyokofamily.activo.mx
 
Primera Notici Code Lyoko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Code lyoko
» Hielo Code Lyoko
» Bosqe Code Lyoko
» Tercerra NoticiA Code Lyoko
» Segunda Noticia Code Lyoko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
º LyokoFamily º :: ºLyokoFamilyº :: Novedades-
Cambiar a: